ayurveda ariSábado 18 de Mayo de 2013
11:00-13:30h
25€

con Arianna Forte

Todo parece mucho más lento y pesado; todo parece transcurrir a camara lenta; nos observamos y nos percibimos en un estado de perpetua letargia donde todos los buenos propositos se posponen para más adelante, porque hay esa firme sensación de necesitar un continuo descanso: Así nos estancamos en los mismos pensamientos, en las mismas emociones, en la misma manera de alimentar y mover nuestro cuerpo, en la forma más comoda y no en la que más nos conviene.

Cuando Kapha esta en su equilibrio, estamos predispuestos a la estabilidad, confianza y fertilidad. Simplemente hay que levantarse del sofa y marcar el proposito: alimentar Kapha de acción.

Este taller es una práctica de asanas: un viaje desde la estabilidad de las posturas de pie, la confianza en las posturas de equilibrio e invertidas hasta la fertilidad de la creatividad en las aperturas de caderas.

Llevaremos a Kapha desde su rincón de comfort a su total expresión, en cuerpo y alma, en un escenario de entrega total de si mismo, confiando en lo que va a suceder.

El taller esta abierto a todos los niveles y a todas aquellas personas que piensan ser perezosas y que se podrían sorprender a si mismas.

También es un buen momento en el que puedo compartir parte de la energía que he vivido durante 5 semanas en la mágica isla de Bali, completamente entregada a una practica de Yoga intensa, rica, cálida, suave, y profunda desde el corazón.

Mandiram Plz Catalunya

Yoga Dinámico Mandiram - Centro
Pelai 52, 2-1
08001 Barcelona
93 301 02 04
info@yoga-dinamico.com
Ver mapa

Mandiram Gracia

Yoga Dinámico Mandiram - Gracia
Torrent de l´Olla 172, local
08012 Barcelona
Tel. 93 237 61 80
gracia@yoga-dinamico.com
Ver mapa